Messi ¿cumplió un ciclo en Barça?

El astro rosarino Lionel Messi estaría insatisfecho en el Barcelona, luego de pasar por varios inconvenientes, especialmente con el fisco, donde tuvo que pagar una millonada, y ahora, se le suman reproches en los vestuarios, por eso, podría ser negociado con el Manchester City que está dispuesto a pagar 200 millones de euros.

(AS) El Manchester City irá con todo el próximo verano por Lionel Messi. Lo asegura El Confidencial hoy, quien apunta al malestar del argentino con varios asuntos que están afectando a su juego. Según esta información el City pagaría los 200 millones de la cláusula de La Pulga gracias al la impresionante fortuna del jequeMansour bin Zayed Al Nayhan, dueño del club inglés.

Según El Confidencial, dos son principalmente los motivos por los que Messi estaría dispuesto a abandonar el Barcelona. El primero de ellos sería el reproche que el vesturaio le habría hecho, también según El Confidencial, por su actitud apática, ausente y sin implicación, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Sus compañeros le piden mayor implicación y al argentino no le habrían sentado bien las quejas.

El segundo motivo de enfado de Messi serían sus problemas con Hacienda y la mediatización de su caso. También influirían la posible marcha del Tata Martino, cuya continuidad parece cadamenos probable, y el ambiente que respiraría en Manchester y en el City, un ciudad mucho más tranquila que Barcelona y un club en el que cree que tendría menos presión.

El City, al igual que el PSG, ya habrían hablado con el padre de Messi, que conoce tanto sus posturas como la del Barcelona, que quiere renovar una vez más a su estrella.

Fuente: AS.com

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *