Barcelona quiere a Cavani en sus filas

Barcelona quiere renovar su plantel y está dispuesto a comprar al uruguayo Edinson Cavani y ofrecer, como parte de pago, al notable Alexis Sánchez. Los catalanes, además, tienen plan B, y si el charrúa no es transferido, apuntan al Kun Agüero.

Terra. El delantero Alexis Sánchez está teniendo su mejor temporada en el Barcelona, puesto a que es el goleador del equipo y una pieza importante en el esquema del DT Gerardo Martino.

Pese a esto, el tocopillano podría estar incluído en una operación que realizarían los culé para el próximo mercado de pases, ya que quieren sumar a su plantel a un delantero uruguayo.

Se trata del valor del Paris Saint-Germain,Edinson Cavani, quien estará en el Mundial de Brasil 2014 con el conjunto charrúa.

Según informó el diario AS el uruguayo es prioridad para los blaugranas y para contar con sus servicios, incluirían a Alexis Sánchez, además de una importante suma de dinero.

El mismo medio asegura que en caso de no resultar lo de Cavani, el Barcelona no se quedaría atrás e iría por los pasos del argentino Sergio Agüero.

Fuente: Terra.

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *