Merlo ajusta la defensa de cara al juego con River

Racing no la pasa nada bien en el Torneo Final y Reinaldo «Mostaza» Merlo trata de cambiar la pisada. Ahora, el técnico ajustó la defensa e intentará dar la nota en el Monumental ante River.

Télam. El plantel de la `Academia` regresó esta mañana a los entrenamientos en la cancha auxiliar del estadio y mientras la mayoría de los futbolistas realizaban fútbol en espacios reducidos, el DT juntó a la defensa que fue titular para corregir el error 
cometido en el gol de Gonzalo Ríos.

El trabajo constaba en que el entrenador de arqueros, Claudio Medina, pateaba al arco defendido por Saja, quien estaba obligado a dar rebote para que llegue uno de los cuatros defensores (Esteban Saveljich, Yonathan Cabral, Matías Cahais y Claudio Corvalán) pararechazar la pelota.

Este ejercicio está ligado a la jugada del gol del `Cervecero` en la derrota (1-0) del pasado sábado ya que el centro de Lucas Suárez cruzó toda la defensa, el `Chino` dio rebote y
Ríos, quien llegaba por el otro sector del ataque, sorprendió a todos y definió sin marca.

Por otro lado, la rutina se inició con trabajos físicos sin la presencia del mediocampista Bruno Zuculini, quien solo trotó ya que se recupera de un esguince traumático en el tobillo derecho y será evaluado durante la semana para ver si llega al clásico del
domingo ante River Plate en El Monumental por la 17ma fecha.

También se entrenó diferenciado Diego Villar, que arrastra una sobrecarga en el aductor derecho.

El que se reintegró al plantel fue Pablo Alvarado tras quedar afuera del partido de Quilmes por un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo.

En tanto, el defensor devenido a mediocampista central Gastón Campi y el volante Luciano Aued cumplieron la fecha de suspensión y ya están a disposición del cuerpo técnico encabezado por `Mostaza` Merlo.

Racing Club, que suma 16 puntos en el certamen, visitará al escolta River Plate (28) el próximo domingo desde las 18.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez bajo el arbitraje de Diego Abal.

Télam

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *