Mbappé le ganó a los vikingos

Batalla sin cuartel en el 974 de Doha. Dinamarca se le paró de manos a la campeona del mundo Francia. Hugo Lloris debió apelar a su magia para evitar el desastre. Apareció un tal Kylian Mbappé para poner todo en su lugar y los Galos ganaron por 2-1. Están en octavos de final.

Por el Grupo D los franceses debieron remar como nunca para poder llevarse los tres puntos que lo dejen directamente en octavos de final a falta de una jornada. Enfrente tuvieron a una selección de Dinamarca que fue directamente a darles batalla.

Juego dinámico sin mediocampo donde se jugó en frente al arco de Kasper Schmeichel y Hugo Lloris, quienes demostraron sus cualidades y por qué están en sus respectivos equipos.

Francia, campeona del Mundo, quiere repetir la hazaña y herramientas tiene, venía de golear por 4-1 a Australia. Dinamarca, que viene de empatar sin goles ante Túnez, sabedor que Australia le ganó por la mínima a los africanos, tenía que sumar para no perderse.

Kylian Mbappé en el minuto 61 se encargó de romper el cero, pero rápidamente Andreas Christiensen puso el 1-1 que servía de mucho dado que en la última fecha los daneses definirán ante Australia.

Pero, cuando los ‘vikingos’ saboreaban el empate y la ilusión de poder darlo vuelta, ya que supieron entrarle varias veces, sin embargo, nuevamente Mbappé puso el 2-1 y final del cuento.

Mbappé se convirtió en el segundo mayor goleador mundialista de Francia detrás de Just Fontaine (13). El atacante de 23 años de edad alcanzó los siete goles, superando por uno a ‘Tití’ Henry.

Posiciones:

  1. Francia 6
  2. Australia 3
  3. Dinamarca 1
  4. Túnez 1

Próxima jornada. Miércoles 30 de noviembre.

Túnez – Francia :: Dinamarca – Australia.

Fijate en

Colombia le dio el empujón final a una mediocre camada Sub 20 argentina

Se dio lo que se debía dar. Una pobre generación de Sub 20 de Argentina …