Mazembe no pudo en Angola

0
6

El TP Mazembe, serio candidato a quedarse con el título africano de clubes, tenía todo para golear en Luanda al 1º de Agosto, sin embargo, el popular equipo angoleño le terminó arrebatando un precioso punto.

Líder del Grupo A de la fase de grupos el Todo Poderoso buscaba una victoria que lo deje en el umbral de la clasificación a los cuartos de final de la África Champions League en el ’11 de Novembro’ de Luanda.

En el minuto 9 Kabala puso a los congoleños arriba, sin embargo, apenas tres minutos después Mabululo equilibró la balanza para el D’Agosto.

Zamalek no quiere perderle pisada al conjunto de la República Democrática de Congo, pero para ello deberá este domingo vencer en Zambia al ZESCO United.

Otro que no pasó del empate en esta jornada fue el bicampeón africano Esperance Túnis, equipo que acabó en casa 0-0 con el Vita Club también de la RD Congo.

El mayor campeón de la historia Al Ahly de Egipto jugará este sábado en El Cairo ante Platinum de Zimbabue. Los Diablos Rojos marchan terceros en el Grupo B detrás de Etoile du Sahel que jugará en Túnez ante su escolta Al Hilal Omdurman de Sudán.

Grupo A
Fecha 3

  • Mazembe 7
  • Zamalek 3
  • 1º de Agosto 2
  • ZESCO United 1

@lostribuneros

No hay comentarios