Mazembe marcó media docena y clasificó a octavos

El Todo Poderoso Mazembe humilló al Center Chefs de Botswana al superarlo por 6-0 y lograr su pasaje a los octavos de final de la Africa Champions League.

Mazembe no tuvo compasión de su adversario de Botswana y en la capital congoleña le marcó media docena de goles, redondeando así, un 7-0 en el global.

El “Todo Poderoso” había ganado en la ida y llegó a Lumbubashi con la tranquilidad que genera una victoria de visitante.

Esa tranquilidad se tradujo a un festival de goles; Kalaba a los 6’ abría el marcador pero a los 15’ Mputu de penal ponía el 2-0 y a los 35’ otra vez Kalaba volvía a anotar dejando las cosas 3-0 y al descanso marcharon.

En el complemento el equipo congoleño tuvo su memento de relax y recién el trigésimo minuto volvió a mandar el balón al fondo de las piolas; Samata dejaba las cosas 4-0, apenas 5’ después Mputu marcaba su segundo gol y el 5-0 parcial, mientras que Nkulukuta puso la media docena a los 90’.

7-1 terminó el marcador global a favor del tetracampeón africano. Ahora los “cuervos” jugarán los octavos de final con rival a determinar.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *