Comparan a Mourinho con Hitler en Madrid

Un aficionado colgó un «trapo» en las proximidades del Santiago Bernabéu donde se ven las imágenes del Hitler y Mourinho y entre medio la frase «Heil Mou». Esta foto recorrió el mundo como reguero de pólvora.

Sport. Los aficionados que se acercaron al Santiago Bernabéu a presenciar el Real Madrid-Levante se encontraron en su camino con una pancarta que está dando mucho que hablar en diferentes medios de comunicación continentales.«Mourinho, como Hitler. Los aficionados del Real Madrid exageran», titula en su edición online el italiano ‘Tuttosport’. Sus compatriotas de La Repubblica, en una fotonoticia, consideran que se trata de una respuesta de los aficionados que están en contra del portugués.

En Alemania tanbién se han hecho eco de la polémica pancarta. «Escándalo en España, Mourinho, comparado con Hitler», titula Die Welt., con la imagen distribuida por AFP como protagonista. La edición digital de Bild va más allá y titula su crónica del partido con este tema: «Escandalosa pancarta en la victoria del Real», reza el titular de esta información.

La pancarta, que también ha sido comentada en las redes sociales -algún aficionado madridista se fotografiaba al lado de la misma y colgaba su foto en Twitter-, estaba situada en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu. Una polémica más con el técnico del Real Madrid como protagonista.

Fuente: Sport.es
Enlace: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/pancarta-que-compara-hitler-mourinho-escandaliza-toda-europa-2358179

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *