«Mayo me parece el peor mes», dijo Fernández

0
215

Por más que diversos medios tiren bombas de humo y comiencen con todo tipo de especulaciones para tener un público cautivo, el hecho es que el presidente de los argentinos Alberto Fernández indicó que «Mayo me parece el peor mes», respecto a que el punto más alto del ataque del virus Covid-19 se daría en esa fecha.

Dijo a Radio Mitre que el fútbol argentino deberá esperar porque tanto abril como el mes posterior van a ser duros.

Justamente en mayo es cuando se daría el pico más alto de contagios por lo que el gobierno tomó serias medidas para contrarrestar el brote. Por eso hace hincapié que el fútbol deberá tomarse su tiempo y esperar al menos hasta agosto.

Fernández, hombre amante del fútbol e hincha de Argentinos Juniors, remarcó que el balompié «es una de las actividades que más va a sufrir la salida de la cuarentena», y que gradualmente va a ir llegando a los aficionados. Una de las posibilidades es que puede comenzar sin público hasta ir poco a poco normalizándose.

Ni bien haya un panorama claro y se pueda establecer un calendario tentativo todos los clubes de Argentina deberán realizar una nueva pretemporada para recuperar el estado físico para alta competición.

@lostribuneros

No hay comentarios