Mauricio Macri es tildado de ‘mufa’, hinchas exigen que no siga al seleccionado argentino

Las redes sociales estallaron contra el ex presidente de la nación argentina Mauricio Macri luego de la derrota del equipo nacional ante Arabia Saudita. Apostado en una de las tribunas del estadio Lusail Iconic sentado entre altos mandos del país anfitrión Qatar, lejos de los hinchas argentinos que en masa se dieron a la cita, fue silbado por el público y castigado en redes sociales.

«Macri Mufa» decían las redes sociales sobre el ex presidente que apenas un mandato duró no volviendo a ser elegido cuando se presentó a la reelección. Argentina llevaba 36 encuentros sin conocer la derrota.

Seguidores del seleccionado albiceleste se lanzaron a las redes para recolectar firmas para que la organización de la Copa del Mundo no deje ingresar a Macri a los estadios cada vez que juegue Argentina (ante México y Polonia).

Su habitual ejército de trolls con su característico odio y desprecio hacia quienes se opongan al ex titular de Boca Juniors, no pudo contener a las masas que salieron con todo aprovechando para refrescarle los mal que llevó la economía del país, dejándolo inmerso en una deuda con el Fondo Monetario Internacional por décadas.

Fijate en

Rumores de jugadores que se acostaban con las mujeres de sus compañeros hacen estallar a jugadores serbios

Serbia se juega la clasificación este viernes ante Suiza. El conjunto de los Balcanes cuenta …