Más infarto en la Primera Nacional: Ferro e Independiente Rivadavia ganaron y acechan a Barracas Central  

Este lunes, en la conntinuidad de la fecha 33 y anteúltima de la Primera Nacional, los triunfos de Ferro e Independiente Rivadavia de Mendoza trajeron más emotividad en la definición de la final del primer ascenso, en este caso en la Zona B, ya que ambos acechan al líder Barracas Central.

Primero fue turno de Ferro, que de local superó 2-0 al colista Ramón Santamarina con goles de Hernán Grana y Nicolás Gómez de penal. Enseguida y en su provincia, Independiente batió 2 a 1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga y Cardozo, descontando Bruera. De esa forma, Barracas sigue puntero con 55 puntos pero le soplan en la nuca Ferro (54), Independiente Rivadavia (53) y Güemes de Santiago del Estero (52). También tienen chances de Reducido Deportivo Morón (50) y Gimnasia y Esgrima (Jujuy) (49).

Recordemos que la Zona A cuenta cuatro equipos en dos puntos: Tigre y San Martín (Tucumán) con 57 y Quilmes y Almirante Brown con 55. Este martes completan Agropecuario Argentino ante Belgrano, que sólo pueden aspirar a por un segundo ascenso.

Diego Martín Yamus.

diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …