Marcos Rojo, la pifia suya y ¿de Scaloni?

El futbolista Marcos Rojo no tiene lugar en su equipo pero insólitamente sigue siendo convocado por Lionel Scaloni para defender los colores de la selección argentina. Pero, fue uno de los culpables del empate de su equipo tras una pifia que les costó el gol de Alemania.

Duramente criticado fue el experimentado defensor Marcos Rojo tras un grosero error ante Alemania, este miércoles, en Dortmund. El futbolista del Manchester United perdió un balón y los locales anotaron; Alario y Ocampo salvaron las castañas al dejar todo 2-2.

Con apenas 15 partidos por Premier League en tres temporadas, el jugador demuestra falta de continuidad en un equipo que exige futbolistas con rodaje.

Scaloni deberá evaluar si vale la pena llamar a jugadores que están en la Premier League comiendo banco, o si va a apostar por futbolistas del medio argentino que están jugando todos los domingos.

Todo un misterio se presenta porque sigue apelando a nombres que son cola de león, en lugar de apelar a los «cabeza de zorro», como dice el refrán.

@lostribuneros