Maradona no paga la manutención de su hijo

Diego Armando Maradona es el blanco de las críticas luego de haber prácticamente abandonado a su hijo Diego Fernando. Su ex pareja Verónica Ojeda afirma que el ex astro no le pasa dinero alguno para la manutención del bebé.

Diario Show. Verónica Ojeda habló en exclusiva con el diario Crónica sobre la posibilidad de que Diego, su ex, pida la tenencia de su hijo, Diego Fernando. «Es imposible porque no paga nada«, afirmó y arremetió contra el círculo que rodea al «Diez«: «Hay mucha gente que no quiere que mi bebé y yo tengamos una buena relación con él«.

Una madre que está dispuesta a todo con tal de defender a su hijo. Verónica Ojeda arremete. “No tengo miedo de nada, sé que nunca van a sacarme a mi hijo”, aseguró a “Crónica”. “Es imposible que me pidan la tenencia de Diego Fernando, para empezar porque no está cumpliendo como padre, no paga nada”, agrega.

Verónica responde así a las declaraciones también a este medio del abogado de Diego Maradona,Martín Morla, quien aseguró que Diego analizaría la posibilidad de pedir la tenencia en caso de que ella insista en la idea de mostrarlo en las redes sociales. “El otro día me enteré de que ni mi hijo ni yo teníamos obra social. Por eso, automáticamente, lo fui a pagar con mi plata y tengo la factura que comprueba que yo pagué la obra social. Con el tema de la alimentación de la criatura, desde que me sacó la tarjeta que no paga más nada”, arrancó filosa.

La mamá de Diego Fernando habló del entorno de Diego y dice que son los grandes responsables de todo lo que ella y su hijo sufren. “Hay mucha gente que está alrededor de Diego que no quiere que mi bebé y yo tengamos una buena relación con él. A esas personas no les conviene que Maradona esté bien. Soy conciente de que Diego sabe todo lo que está pasando en Buenos Aires. Sé que el 40 por ciento de las cosas que decide es por él y el otro 60% lo deciden las hijas y Claudia”, aseguró Ojeda.

Tranquila, pero firme, Verónica arremetió contra Morla. “Esta persona puede decir muchas cosas pero no lo dijo Diego. Lo dijo ese abogado que primero tiene que demostrar que representa a Maradona. Yo lo voy a creer cuando salga de boca de Diego, no cuando salga a hablar ese abogado,” señaló.

Para finalizar, Ojeda le dijo a “Crónica” que no tendría problemas en que Diego decidiera acercarse para saber de su hijo y sueña con que en algún momento, el “10” recapacite y pueda cumplir no sólo con la cuota alimentaria, sino que además, pueda brindarle todo su amor de padre a Diego Fernando. “Cuando Diego quiera ver a mi hijo y saber cómo está, las puertas de mi casa y las de mi hijo van a estar siempre abiertas. Estoy tranquila porque soy una persona que siempre va con la verdad y si en la vida siempre vas con la verdad y no hacés daño a nadie jamás van a poder derrotarte. Por sobre todas las cosas siempre hay que ser buena persona. Solamente quiero estar tranquila con mi bebé, sé que nunca vamos a tener una vida muy normal, pero lo único que deseo es que pueda ser feliz y que pueda tener el amor de sus padres. Tanto el mío como el de Diego”, cerró Verónica Ojeda.

Fuente: DiarioShow.com
Enlace: http://www.diarioshow.com/notas/2013/07/07/94374-maradona-no-cumple-como-padre.html

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *