Manchester United sigue en picada y suma ocho sin ganar

0
152

El duelo entre entrenadores holandeses terminó en tablas. El flamante Guus Hiddink, técnico de Chelsea le puso un chaleco de plomo a su colega Louis Van Gaal. Jornada 19 de la Premier League.

Otra desilusión suman los simpatizantes del Manchester United. Otra fecha sin vencer. 8 partidos acumulan sin darle una alegría a sus seguidores. Esta vez, De Gea y Courtois fueron quienes cerraron sus arcos e impidieron que los atacantes rompan el cero.

Un buen partido hubo en Old Trafford. Chelsea, que se está rearmando, se las ingenió para salir airoso ante un United peligroso pero sin hombres de puntería.

Esta vez, los atacantes le dieron demasiado trabajo a las defensas, pero como mencionamos antes, un tal David De Gea y un tal Thibaut Courtois impidieron que haya goles en el cotejo.

La cabeza de Van Gaal sigue en juego; 26 años se cumplirá en cuestión de días que no pasaban por una mala racha similiar, colmadas de derrotas y empates.

Sin embargo, Ed Woodward, director ejecutivo del Manchester United, no quiere despedir a Van Gaal – entre otras cosas porque sería una mala imagen de suya – y este juego no le dará una gran razón para actuar.

Los Diablos Rojos, por fin, salieron del 29 y ahora tienen 30 unidades. Chelsea está un poco más lejos de la zona de «degüello», subiendo para la posición 14 con 20 puntos.

@lostribuneros

No hay comentarios