MANCHESTER UNITED SE DESPIDE A PASITOS DE CAMPEÓN

Los “Diablos Rojos” cerraron la primera parte de la Premier League con una sonrisa de oreja a oreja y con un saborcito a campeón, luego de batir por 2-0 al West Bromwich Albion. Manchester City y Arsenal dieron un verdadero festival de goles.

Al Manchester United no hay quien lo pare en la Premier League y su víctima, esta vez, fue el West Bromwich Albion en partido válido por la Jornada 20, disputado en Old Trafford ante 75 mil aficionados.

La visita marcó un autogol a los 9’ de juego, aliviándole así el trámite a un equipo de Manchester que sabe que marcha por el buen camino. El gol de la victoria lo encajó el neerlandés Van Persie en el primer minuto de descuento.

Manchester United lidera con 49 ptos, siete más que su escolta y rival de patio Manchester City, que superó por 4-3 de visitante al Norwich City. Los ciudadanos arrancaron marcando dos goles ni bien comenzó el juego; Dzeko a los 2’ y a los 5’ marcó, dejando así maniatado al rival, quien, por las dudas, descontó a los 15’ por mediode Pilkington.

En la complementaria el argentino Sergio “Kun” Agüero puso el 3-1, cuando trascurrían 5’ pero los dueños de casa cortaron distancias a los 17’ gracias a Martin. Bunn, anotó un gol en su propio arco cuando iban 22’ y le servía el partido al City que marchaba 4-2. Martin a falta de 15’ para el cierre le puso un toque de dramatismo al juego al poner el 3-4 pero los “blue sky” supieron resistir y llevarse la victoria.

Arsenal vapuleó al Newcastle con siete goles. Los “gunners” en su reducto sito en la ciudad de Londres, se llevaron por delante a las hurracas, luego propinarles un histórico 7-3. 60.000 aficionados se marcharon más que satisfechos del Emirates Stadium, luego que su equipo golee.

La primera etapa fue bastante pareja, ya que Walcott a los 20’ ponía en ventaja al Arsenal pero a falta de 2’ para el final Wilshere marcó un autogol y quedaron 1-1.

En el complemento los locales se desacataron y el show comenzó; a los 6’ Oxlade-Chamberlain ponía el 2-1 pero la visita, quien estaba obstinada en no regalar nada, lo empató 2-2 con gol de Marveaux a los 14’. Podolski aumentaba cifras para los gunners a los 19’ pero las hurracas llegaron al 3-3 a los 24’ gracias a Ba.

Los londinenses ganaron por estado físico y perseverancia, luego que Walcott desempatara a los 27’, Giroud marcó un doblete a los 40’ y 43’ y Walcott puso el séptimo gol del partido y su triplete a los 90+2’.

@lostribuneros

Fijate en

Españoles por tres minutos estuvieron eliminados de Catar, Alemania los salvó

El popular diario Marca tituló en español y alemán «¡Gracias, Alemania! ¡Danke, Havertz!». Es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.