ESTUDIANTES SE DESPRENDE DEL PARAGUAYO VILLAR

El mejor arquero de la Copa América 2011, Justo Villar, terminó siendo una verdadera decepción en filas de Estudiantes de La Plata, por eso, la directiva del club estudiantil piensa prescindir de sus servicios.

Al parecer las cosas no andan bien con el internacional guaraní Justo Villar, quien será marginado de la temporada venidera y los directivos de Estudiantes están tramitando la desvinculación del arquero con su representante Pedro Aldave.

La cosa llegaría a buen puerto en breve, ya que el arquero tampoco quiere seguir en el “León” de La Plata, al no sentirse a gusto, luego de enterarse por medios de prensa que el técnico Diego Cagna le iba a dar la oportunidad a Agustín Silva.

Para mejor, el arquero se encuentra más que molesto, luego que el club le adeude 200 mil dólares, motivo más que suficiente para pegar el portazo.

Villar escucha ofertas y varios clubes del continente demostraron interés, pero la prioridad podría ser Colo Colo de Chile o la MLS norteamericana. También podría retornar a Newell’s.

Durante estos días tratarán de finiquitar los detalles de la desvinculación del arquero, y de esa manera, el pincharrata ahorraría un buen dinero, ya que el paraguayo es un jugador costoso.

@lostribuneros

Fijate en

Golazo de Julián Álvarez, el hombre de los goles importantes

El cordobés Julián Álvarez debutó como titular en el equipo argentino en partido crucial por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.