Manchester United fue eliminado en Old Trafford por Atlético de Madrid

Fin de un sueño y comienzo de una pesadilla para la gente del Manchester United porque quedaron eliminados de la UEFA Champions League, de local y por octavos de final. La cabeza de Ralph Rangnick tiene precio.

Un empate logrado en Madrid daba para creer que los Diablos Rojos iban a darle el toque de gracia al Atlético de Madrid en el mítico Old Trafford, pero nada de esto pasó porque la visita les hizo partido sin importarle que esté Cristiano Ronaldo en la cancha les dio una sorpresa inesperada.

De la mano del Cholo Simeone el equipo colchonero fue por la clasificación, logrando el objetivo gracias a la victoria por la mínima a través de Renán Lodi.

Atlético sigue de largo en busca del sueño de su primera Champions de la historia, en tanto, Rangnick, que llegó como reemplazo de Ole Gunnar Solskjaer en el pasado mes de noviembre está a horas de quedarse sin club.

Por otro lado Manchester United ya no es el mismo que el de las épocas de Alex Ferguson acumulando así cinco años sin ganar un título en este torneo, siendo la peor sequía desde que surgió la Champions League 30 años atrás.

Fijate en

Arsenal y Manchester City a pura goleada en la Premier League

La segunda jornada del máximo torneo liguero del mundo arrancó este sábado con dos goleadas …