Manchester City no se rinde aunque esté casi vencido

Los ciudadanos apelaron al refrán que reza «mientras hay vida, hay esperanza», por eso, venció 1-0 al Wigan y corta distancias con un Manchester United que apenas empató con West Ham por la jornada 32. Manchester City está 13 pts. por debajo y tiene un partido menos.

Londres (DPA) . El Manchester United volvió a ceder hoy terreno en su camino al título en la Premier League al igualar 2-2 en su visita el West Ham. El resultado mantiene al United con una ventaja de 13 puntos sobre su escolta Manchester City, que tiene un partido menos y hoy venció 1-0 al Wigan con una genialidad de Carlos Tevez.

El delantero argentino anotó el único gol encuentro a los 83 minutos, cuando recibió la pelota al borde del área, pasó entre dos rivales y clavó la pelota al ángulo.

El United debió batallar en su visita al West Ham y logró rescatar un empate tras estar dos veces abajo en el marcador.

Ricardo Vaz Te abrió la cuenta para los locales a los 16 minutos, pero el United igualó a través del ecuatoriano Antonio Valencia a los 31’. Mohamed Diame volvió a adelantar al West Ham y Robin van Persie puso cifras definitivas a los 77’.

En el otro encuentro de la jornada de hoy, el Chelsea venció 3-0 en su visita al Fulham con un doblete de John Terry y un tanto de David Luiz y recuperó el tercer puesto en la Premier League. DPA

Fuente: DPA

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *