Manchester City: Ferran Torres pisó el acelerador y le pasaron por arriba al Newcastle

El flamante campeón del fútbol inglés Manchester City estrenó su título con victoria de atrás en lo que fue un partidazo jugado en St. James Park; 3-4 se impusieron sobre Newcastle United. Días atrás con la derrota de Manchester United los Ciudadanos lograron otro títlo más de Premier League.

Las Urracas estaban salvadas del descenso y aún así salieron a hacerle partido a un City que llegó con los pergaminos de campeón. Gracias a este brío los muchachos de Steve Bruce fueron al frente y abrieron el tanteador antes de la media hora por medio de Krafth, sin embargo Joâo Cancelo lo igualó en el minuto 41 y el autor del un tripelte, Ferran Torres, lo dio vuelta, sin embargo justo antes del descanso, de penal, Joelinton lo equilibró y 2-2 fueron a los vestuarios.

En la complementaria Newcastle United volvió a ponerse arriba por medio de Willock que malogró un penal pero aprovechó el rebote, solo que la algarabía duró dos minutos porque Ferran Torres se mandó dos goles censecutivos con diferencia de 120 segundos y todo acabó 3-4 para los visitantes.

Séptimo título para el Manchester City en la historia del fútbol inglés surgido por 1888.

Sheffiled United estuvo de paseo en la categoría y descendió hacer largas fechas. West Bromwich Albion y Fulham ya están descendidos ya en esta jornada 35.

@lostribuneros

Fijate en

¡Perdió el invicto PSV tras 27 jornadas y 42 partidos! Feyenoord lo aprovechó

Emoción en la Eredivisie: El PSV Eindhoven vio cortada su racha de invicto al caer …