Manchester City enmudeció el Bernabéu

0
398

El equipo de ‘Pep’ Guardiola silenció al bullicioso estadio Santiago Bernabéu; de atrás y cerca del final derrotaron por octavos de final la Real Madrid 1-2. Manchester City con el empate de local lograría el pasaje a los cuartos de la Champions League.

Tremendo partido jugaron en Madrid. El conjunto Merengue, de la mano de Zinedine Zidane, encaraba a su semejante inglés Manchester City, por la ida.

En un partido parejo pero ante un atrevido equipo ‘ciudadano’, fue el Madrid quien se puso arriba en el minuto 60′. Isco abría el marcador y pintaba para la victoria madridista.

Los celestes habían perdido a Fernandinho en el minuto 33, quemando así su primer cambio. En el minuto 73 Guardiola reemplazó a Bernardo Silva y su lugar fue ocupado por Sterling, logrando llegar con otros aires al arco de Courtois.

Iban 77 minutos cuando el brasileño Gabriel Jesús superó en el área a los grandotes merengues y de cabeza empató la puja.

Pero, había tiempo para más porque de tiro penal el City lo dio vuelta; Kevin de Bruyne se encargó de anotar.

Real Madrid, además de perder de local, pierde a su gran y emblemático capitán Sergio Ramos, hombre que fue expulsado en el minuto 85.

La revancha se jugará en Inglaterra el 17 de marzo.

No hay comentarios