¡Maldito gol de visitante!

Defensa y Justicia jugó un partidazo, como suele hacerlo desde que retornó Sebastián Beccacece, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El “Halcón” se impuso por cuartos de final sobre Junior de Barranquilla, pero no les bastó porque los tiburones anotaron un gol.

Los hinchas que se dieron a la cita en el “Tito Tomaghello” de la ciudad de Florencio Varela seguramente se fueron con las manos rojas de aplaudir y casi sin voz. Es que Defensa y Justicia la rompió ante Junior y le ganó más que bien.

Sin embargo, el resultado fue 3-1, y por no haber anotado de visitante, que los barranquilleros se alzaron con la clasificación.

El “Nico” Fernández anotó un doblete, y otro, el que bien los pudo clasificar, fue anulado por el VAR, mientras que el “Lolo” Miranda había abierto el marcador.

Sin embargo, los tiburones con un gol estaban hechos, y así fue, porque Luis Díaz dejó sin asunto a Unsain tras un tiro cruzado y de tres dedos.

La oncena del “Teo” Gutiérrez se mete en semifinales y en la final habrá un colombiano, porque su rival será Santa Fe, equipo que ya supo levantar el cetro.

@lostribuneros