Mal arbitraje y empate en Banfield

La oncena de Diego Maradona sigue sin levantar su semblante en la Superliga. Por la jornada 15 Gimnasia y Esgrima empató en su visita a Banfield y sigue hundido en la zona del descenso. El Taladro logró un polémico empate.

La puja llevada a cabo en el Florencio Sola entre dos equipos totalmente comprometidos con el descenso. Gimnasia y Esgrima, necesitado de vencer encaró a un Banfield que está menos complicado pero que precisa de puntos para ir despegando de la fatídica zona.

En el minuto 13 Erik Pérez sacó una chilena espectacular y mandó la pelota al ángulo, dejando al Lobo arriba. Sin embargo, el referí Fernando Espinoza cometió un grosero error que acabó cambiando el rumbo del juego.

El referí sancionó un inexistente tiro penal para los anfitriones y de paso expulsó, por doble amarilla, al arquero Nelson Insfrán. La jugada terminó en gol de Jesús Dátolo en el minuto 29.

Banfield alcanzó los 17 puntos y trepa a la ubicación 16, mientras que el Tripero de Maradona está en el fondo con apenas 11 puntos. Pero, la cosa está en la tabla del los promedios donde Gimnasia sigue último y Banfield se está salvando por poco.

@lostribuneros