Mailen Berón, la más bonita

Por Marcelinho Witteczeck

Como todos los lunes en nuestro programa emitido desde RBD Radio, nuestro compañero El Murciélago Dante nos hace esas preguntas que nos dejan tecleando. Una de ellas fue ¿qué futbolista te pareció el/la más fechero?

Llegó mi turno y estaba entre la espada y la pared. La consigna era dejar al profesional de lado y decir en caso de ser mujer cuál es la jugadora que hayamos encontrado más linda. En una palabra: La que más no ha gustado.

Entonces, salieron al tapete varios nombres como la Colo Correa de Tigre (Modo Dios: intocable, inmaculada) pero yendo al mundo terrenal, vino rapidito a la mente la morocha alta, la peligrosa número «9» Mailen Berón, la atacante de Fénix.

Silenciosa. Discreta fuera del campo. Pero con una belleza y sensualidad frente a la cámara que atrapa. La jovencita de cabello negro azabache posó para la cámara de Tribunero.com durante el juego contra Villas Unidas, luego la fuimos a buscar al entrenamiento en Moreno.

No le conocemos la voz, pero sí su calidad dentro del campo cuando tiene la pelota y cuando vuelve locas a las defensoras rivales.

Miles de chicas se enrolaron al fútbol femenino, rompiendo con todo tipo de estereotipo y preconcepto, y todas son hermosas, así como Mailen. Pero, el Murciélago apretó y esta fue la respuesta.

@lostribuneros