Luisito Suárez sin piernas y hombre gol

El partido entre Uruguay e Inglaterra por el Grupo D del Mundial de Brasil 2014 hizo subir las pulsaciones de todo el que miraba el juego, sea hincha, sea neutral. Pero quien se llevó los aplausos y roba todo tipo de elogios es Luis Suárez.

La prensa brasileña, liderada por el veterano y emblemático Galvâo Bueno llama al atacante Celeste como «Luisito» en tono ameno; Casagrande, ex goleador del Corinthians en 1981, hoy es comentarista de la Red O Globo, y como buen hombre de área seguía a Suárez, «Casa» en un momento dijo «Suárez no puede más, está sin piernas, pero ojo, que así como está te la manda a guardar cuando menos lo esperás», la verdad es que esto se dio, porque a los 85′ el gladiador charrúa no perdonó.

Vale recordar, también, que Suárez se lesionó muy poco antes de comenzar el Mundial y se creía que no iba a llegar, pero lo operaron inmediatamente, rehabilitó y hoy vimos el resultado.

El fútbol uruguayo, pobre como es, plagado de jugadores que a veces no tienen dinero ni para pagarse el boleto de colectivo, sigue fabricando cracks, y «Luisito» lo viene demostrando desde hace rato, no por este doblete.

@lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *