Luis Suárez hizo tres goles en el debut del Barcelona

0
84

El uruguayo arrancó con el pie derecho y su equipo también en el campeonato español. Barça le hizo media docena de goles y el Luisito la mitad.

Barcelona puso primera en La Liga ante el Real Betis en el Camp Nou.  Arda Turan puso el primer gol de la temporada al quinto minuto tras una serie de toques, mientras, Rubén Castro igualaba de tiro libre para los sevillanos, pero antes del descanso Messi no quiso ser menos que su adversario y también sacó un zapatazo desde afuera y anotó el 2-1; Luis Suárez recibió un balón proveniente de Sergi Roberto y la mandó al fondo de las piolas a los 42′.

Suárez estaba con famélico de goles y debió saciar esa hambre con más tantos a los 56′ y 82′; Lio Messi, la otra estrella del equipo tampoco faltó a la cita y puso su sello al marcar otro tanto. Rubén Castro hizo el segundo de su equipo y el segundo suyo también.

Más de 65 mil personas fueron a la cancha y se fueron más que satisfechos con la performance del equipo y el resultado.

Betis tuvo en la cancha al argentino Germán Pezzella, el paraguayo Arnaldo Sanabria, el chileno Felipe Gutiérrez y el brasileño Petros, mientras que el técnico es el uruguayo Gustavo Poyet.

@lostribuneros

 

No hay comentarios