Luis Suárez deja en ascuas a los uruguayos ¿Fiasco en puerta?

Los hinchas del popular Nacional de Montevideo están que se salen de la vaina. Ingresaron a su estadio con caretas de Luis Suárez y dan por hecho que el pistolero volverá al club de sus amores. Sin embargo, la estrella del fútbol mundial todavía no dio el ‘si’ y se estima que este próximo miércoles 27 daría su decisión final a los dirigentes.

El hecho es que los tricolores no juegan por Copa Libertadores, torneo donde quedaron eliminados, pero sí tienen una excelente figuración en la Copa Sudamericana, segundo torneo continental en relevancia. Suárez, que llega en calidad de libre del Atlético de Madrid, estuvo a punto de firmar con River Plate argentino, hecho que no se dio ya que el Millonario quedó también afuera de la «Liberta».

Suárez espera el mundial que se jugará en algo más de tres meses en Qatar por lo que necesita equipo. Los hinchas del ‘bolso’ se frotan las manos, pero Suárez demora porque en el medio le han aparecido ofertas más que tentadoras de ligas mucho más competitivas que la uruguaya donde compiten apenas en Montevideo y un puñado pequeño de equipos del interior.

La MLS surge como gran posibilidad debido a que están inviertiendo un dinero fuerte en futbolistas que están en el ocaso de su carrera como Giorgio Chiellini y Gareth Bale. El dinero que ofrecen en contrato corto y la posibilidad de prepararse para el Mundial es más que tentador por este deportista de 35 años de edad.

Suárez, según trascendidos, ha recibido una propuesta de Los Ángeles F.C. institución que ya sumó a los mencionados Chiellini y Bale.

Mientras tanto el pueblo albo se ilusiona con tener en el ataque a uno de los futbolistas más prestigiosos del planeta aunque pesan las burbujas de Ronaldinho Gaúcho y el Pepe Sand, quienes deban por hecha sus contrataciones y terminó siendo una quimera.

Fijate en

Mundial Sub 20 femenino: Colombia y Nigeria, las sorpresas de arranque 

Arrancó en Costa Rica este miércoles el décimo Mundial Sub 20 de mujeres. Y las …