Los vascos ‘echaron’ al Barça y Real Madrid

0
137

Los clubes más populares del fútbol de España quedaron por el camino en los cuartos de final de la Copa del Rey. Barcelona, gracias a un gol en el final se despidió ante el Athletic Club, mientras que sus coterráneos de Real Sociedad batieron por 4-3 al Real Madrid en el Bernabéu.

Un arranque de 2020 para el olvido para el Barça y el Merengue; un gol en contra de Busquets en el minuto 93 dejó afuera a los culés en el San Mamés y se armó la gorda en el club catalán.

Sin embargo, sus rivales madrileños vivieron su propio infierno, para peor de locales. Real Madrid fue víctima del otro club vasco, Real Sociedad que le ganó 4-3 en lo que fue un encuentro no apto para cardíacos.

Odegaard puso el 0-1 en el minuto 22′ para la visita, mientras que cinco minutos pasó de todo; 54′ iban cuando el sueco Isak ponía el 0-2 y repitió dos minutos después poniendo el juego 0-3, pero rápido Marcelo descontó y ahora la brega iba 1-3.

Con Real Madrid, en este caso, puede pasar cualquier cosa, entonces la ‘Erreala’ tuvo su chance y Mikel Marino no perdonó y estaban 1-4.

Tarde se acordó el Merengue de descontar porque a falta de ocho minutos para el cierre Rodrygo anotaba el 2-4 y recién en tiempo de descuento Nacho dejó las cosas 3-4. Los vascos terminaron con diez en la cancha por roja a Gorosabel.

Granada dio el golpe frente al Valencia y lo eliminó al superarlos por 2-1, mientras que Mirandés hizo lo mismo con Villarreal, 4-2.

Clasificados a semifinales.

  • Granada
  • Mirandés
  • Athletic Club
  • Real Sociedad

@lostribuneros

No hay comentarios