Los pibes de River no ligaron con Vélez y acabaron sin goles

0
300
Foto: Télam

Lleno de pibes el equipo millonario no pudo ante un fortinero que empató por primera vez en el campeonato. Por la jornada 13 terminaron 0-0 en el Monumental. El público le pidió a Gallardo un triunfo ante Independiente del Valle el miércoles.

FPT. El equipo de Marcelo Gallardo, que viene de un traspié en Ecuador en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, lleva cinco partidos invicto como local y se ubica décimo, con 15 puntos, en tanto Vélez, está sexto con 19.

La derrota 2-0 en Quito obligó a Gallardo a reservar titulares para la Copa pero dentro de un desarrollo poco lucido fue algo más en la primera etapa, River llevó peligro a través de Pisculichi y Bertolo. Pero las llegadas más claras las tuvo Vélez en los pies de Toledo y en la cabeza de Alvarenga.

En el segundo tiempo el partido continuó siendo de bajo nivel técnico pero la diferencia estuvo en que los cambios de River fueron para buscar el resultado y los de Velez fueron para cerrarlo ante la inferioridad numérica.

El técnico velezano Bassedas reforzó el fondo y River dejó 3 atrás para atacar. Y mereció llevarse los tres puntos porque Andrade, de buen ingreso por Bertolo, estrelló un remate en un palo, Vega un cabezazo también en el poste y el arquero visitante, Alan Aguerre, respondió bien ante envíos de Vega y Palacios, y Lucho González se perdió el gol, solo, cerca del arco.

En la próxima fecha, la 14 del torneo, River visitará el sábado 7 de mayo a San Lorenzo y Vélez será local de Colón de Santa Fe.

Fuente: Fútbol Para Todos

@lostribuneros

No hay comentarios