Los medios españoles durísimos con el Barcelona

Barcelona fue goleado nuevamente por el Bayern, solo que esta vez los bávaros no marcaron 4 sino 3. Las ilusiones de los medios españoles eran comprensibles aunque el elenco germano no es el Milan.

El equipo catalán precisaba marcarle 4 al Bayern, solo que los alemanes son otra cosa: ordenados, observadores y no dejan nada librado al azar.

Los colegas de Sport.es de Barcelona fueron tajantes con Barcelona, equipo que murió de rodillas, todo lo contrario a sus acérrimos rivales de Real Madrid que murieron de pie.

Marca, diario deportivo de Madrid, identificado con Real Madrid le pasó factura al elenco azulgrana.

MundoDeportivo de Barcelona fue el más benévolo con el equipo de Tito Vilanova y ponderó el rendimiento del equipo alemán.

AS de Madrid habló de baile en su portada.

03-marca

Fijate en

Brasil reafirma su poderío en el Mundial de Clubes, según The New York Times

Buenos Aires, Argentina – Un reciente artículo del New York Times, publicado el 23 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *