LOS HIJOS DE DIOS EN SU TEMPLO SACAN VENTAJA

70-ajax-gol

Ajax venció en el Amsterdam Arenas por 2-0 al Steaua Bucarest de Rumania por la Europa League y dejó encaminada la clasificación a los octavos de final. Los «Judíos» cortaron una racha adversa a nivel continental de 4 derrotas.

UEFA:: El AFC Ajax realizó un partido muy serio para derrotar 2-0 al FC Steaua Bucure?ti en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, y da un paso más hacia la final, que se disputará en su estadio.

Con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos en Europa, el Ajax quiso comenzar bien el choque. El primer tanto de la noche lo marcó el zaguero Toby Alderweireld en el 28′, antes de que Ricardo van Rhijn aumentara la ventaja después del descanso. La tarea de remontar del Steaua se puso más complicada cuando Mihai Doru Pintilii fue expulsado.

El conjunto holandés comenzó muy bien el choque, e Isaac Cuenca, que ha llegado cedido por el FC Barcelona este mercado invernal, pudo adelantar a los suyos tras un centro de Viktor Fischer. El delantero islandés Kolbeinn Sigthórsson tuvo la siguiente ocasión, dejando atrás a su marcador y probando al portero Ciprian T?t?ru?anu.

Es conocido por todos el juego combinativo del equipo de Ámsterdam, pero esta vez logró ponerse por delante con una jugada a balón parado. El centro preciso del capitán Siem de Jong lo remató de manera perfecta Alderweireld.

Y tres minutos después del descanso el Ajax aumentó su ventaja. Esta vez sí fue un tanto marca de la casa. Van Rhijn fue el finalizador de una gran jugada de ataque de los pupilos de Frank de Boer.

El meta Jasper Cillessen, que salió en la segunda parte en lugar del lesionado Kenneth Vermeer, realizó una gran intervención para evitar los goles de Raul Rusescu y Adrian Popa desde cerca. Al final, el Steaua se quedó con diez después de la expulsión de Doru Pintilii por doble amarilla.

Fuente: UEFA
Enlace: http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2013/matches/round=2000357/match=2010044/postmatch/report/

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *