Futbolistas de Independiente debieron dormir en el piso del aeropuerto de Bahía

0
117

Un hecho vergonzoso se produjo en el aeropuerto de la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, cuando una parte el plantel de Independiente fue retenido allí por agentes de migraciones al descubrir que ocho futbolistas estaban en proceso de recuperación de COVID-19. Pese a la autorización de la Conmebol, ya que éstos no transmiten el virus, les negaron la entrada a Brasil.

Independiente deberá jugar este martes 19:15 horas ante el ES Bahía por la Copa Sudamericana prácticamente sin descansar, ya varios que deportistas debieron dormir en colchonetas en el piso del aeródromo bahiano.

En sus redes sociales la gente del Rojo señala que «Las autoridades sanitarias de Bahía nos han matratado sin razón alguna, dejándonos varados por más de seis horas».

La delegación había llegado a la noche para alojarse en un hotel y luego preprararse para jugar ante los «Tricolores de Acero» en el Arena Fontenova, sin embargo, ocho futbolistas que ya se recuperaron de COVID-19 fueron retenidos, debiendo dormir, según exhibe en las redes, en el piso.

Al enterarse de este hecho la Conmebol les reprogramó el partido para el miércoles, algo que los futbolistas del Rojo no aceptaron por lo que deberán jugar este martes 19:15 horas.

@lostribuneros

No hay comentarios