Los Estudiantes empataron y Atlanta se puede escapar

0
109

Estudiantes de Río Cuarto  y Estudiantes de Buenos Aires sumaron de a un punto al empatar sus partidos este sábado, en la continuidad de la fecha  21 de la Primera Nacional, y aunque los primeros igualaron a Atlanta en la punta de la Zona 1, el bohemio podría sacar ventaja este domingo.

En Santiago del Estero, el celeste de la localidad de Córdoba no pasó del 0-0 ante el anteúltimo Mitre, que así lleva dos puntos a Nueva Chicago (17 a 15) en la búsqueda de no descender. En tanto, el de Caseros ganaba dos veces en su cancha ante el cuarto Temperley, con dos goles de Nery Bandiera, pero Messinitti y Vega colocaron el 2 a 2 final. Atlanta, que el domingo visitará a Brown (Puerto Madryn), tiene 37 puntos igual que Estudiantes de Río Cuarto, y siguen Estudiantes (Buenos Aires) con 36 y Temperley con 32. El otro encuentro de la 1 fue la goleada de Independiente Rivadavia en Mar del Plata 3 a 0 sobre Alvarado, que le permite salir un poquito del fondo, gracias a dos tantos de Marchioni y Prudencio.

La zona 2 espera este domingo a San Martín (Tucumán) que visitará a Brown (Adrogué) intentando escaparse otra vez de Defensores de Belgrano, que este viernes inauguró la fecha con otro triunfo, en el Bajo 1 a 0 a Ramón Santamarina, con autogol de Barsottini. En tanto, Atlético Rafaela se recuperó de su desastre en Mendoza y batió 3 a 2 a All Boys que no peligra. En vibrante vaivén, la «crema» estuvo dos veces abajo por Céliz e Iacobellis, pero Protti, Copetti y Brundo lo revirtieron.

Entre domingo, lunes y martes se completa la cuestión con varios choques a seguir. En la 1, aparte de Atlanta, Nueva Chicago recibe al quinto Ferro que si gana entraría al Torneo Reducido por el segundo ascenso; por lo mismo se verán San Martín (San Juan)-Deportivo Morón y Belgrano-Platense. En la 2, aparte de San Martín tucumano, Quilmes busca por fin una alegría contra el colista Gimnasia y Esgrima (Jujuy) y Tigre lo propio frente a Instituto. Para el lunes, Deportivo Riestra va con Villa Dálmine y Chacarita Juniors con Almagro. Y el martes, Sarmiento se arriesga ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza por la victoria.

Fuente: Promiedos.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=4EOlIopJms0

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar   

@lostribuneros  

No hay comentarios