Los espíritus jugaron el clásico; sal en el banco de suplentes de Estudiantes

El clásico de La Plata, uno de los partidos más esperados del fútbol argentino, tuvo incidentes previos al encuentro en la fecha 8 de la Liga Profesional. El inicio del partido estuvo demorado debido a que se encontró sal desparramada en el banco de suplentes del equipo visitante, Estudiantes. Gimnasia, el equipo local, había buscado vengarse de sus rivales previamente al aparecer sal desparramada en las inmediaciones del estadio durante el último entrenamiento del equipo.

El recibimiento de Gimnasia a sus futbolistas fue impresionante, pero el banco de suplentes de Estudiantes estaba cubierto de sal gruesa, lo que generó que los suplentes del equipo visitante se negaran a sentarse en el banco. A pesar de las quejas, los empleados del club lograron limpiar la sal con agua y los futbolistas pudieron sentarse para el inicio del clásico.

Durante el partido, Estudiantes se puso en ventaja en el primer tiempo, pero Gimnasia revirtió el score en el complemento con el empuje de sus juveniles y el aplomo de sus referentes. Chirola Romero, jugador de Estudiantes, fue expulsado a los 28 minutos de juego.

El clásico de La Plata siempre da que hablar y esta edición no fue la excepción. Las insólitas situaciones que suelen aparecer alrededor del encuentro lo hacen aún más esperado por los fanáticos del fútbol argentino.

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …