Los Encarnados se hicieron la panzada con la defensa del Brujas para pasar caminando a cuartos de final

Sport Lisboa e Benfica no dejó nada librado al azar pese a la victoria lograda en su visita a Bélgica. Los Encarnados además de haber ganado por 2-0 por la ida, en su estadio da Luz se impusieron por un brutal 5-1 sobre Brujas por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Doblete de Gonzalo Ramos, Rafa, quien abrió el marcador en el minuto 38, Joao Mário de penal y David Neres completaron la lotería de tantos. Para la ‘Academia’ descontó sobre el final Bjorn Meijer. Vale recordar que Nicolás Otamendi juega en filas del equipo portugués y que fue de la partida.

El Benfica, apodado «la águila», tuvo una actuación superior y dominante desde el principio del partido. A pesar de algunas ocasiones perdidas por los jugadores Florentino y João Mário, el equipo encarnado fue el claro vencedor.

El delantero Gonzalo Ramos y el centrocampista Rafa marcaron los dos primeros goles para el Benfica en la primera mitad del partido. El tercer gol fue marcado por Gonçalo Ramos en la segunda mitad, demostrando la superioridad del equipo portugués. Luego, los suplentes del Benfica continuaron presionando y anotaron otros dos goles, uno de João Mário desde el punto penal y otro de David Neres.

Aunque el Benfica tuvo una victoria aplastante de 5-0, también hubo un hecho negativo. El capitán del equipo vio una tarjeta amarilla y no podrá jugar en la primera parte de los cuartos de final.

El “Águila” tuvo una gran noche en este partido, asegurando su lugar en los cuartos de final de la Liga Europa.

Fijate en

Ilkay Gundogan lidera al Manchester City hacia el triplete al ganar la final de la Copa FA contra el Manchester United

Wembley, Londres – El Manchester City se acerca cada vez más al triplete después de …