Arriba de 19 mil hinchas de Liverpool recibirán la devolución de sus entradas tras caos en París

La UEFA reembolsará a los aficionados del Liverpool que tenían entradas para la final de la Champions League de 2022 en París. Esto se debe a un informe independiente reciente que encontró que la UEFA tiene la «responsabilidad principal» de las escenas caóticas antes del partido contra el Real Madrid.

Los fanáticos fueron encerrados y rociados con gases lacrimógenos afuera del Stade de France de París cuando el inicio del partido se retrasó 36 minutos.

La UEFA dijo que el plan de reembolso «cubre toda la asignación de entradas del Liverpool FC para la final, es decir, 19.618 entradas».

La noticia fue bien recibida por los seguidores del club, con Spirit of Shankly y la Asociación de Partidarios de Discapacitados de Liverpool agradeciendo el reembolso «sin precedentes» de la UEFA.

Sin embargo, también se sabe que un bufete de abogados que representa a los hinchas del Liverpool en un reclamo contra la UEFA relacionado con los eventos en París dijo que «seguirá adelante con nuestro reclamo legal para buscar una compensación adecuada para nuestros clientes».

En respuesta a la decisión, el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, dijo que era «superimportante» que la afición del club haya sido exonerada por la situación que ocurrió antes del partido.

Fijate en

¡Tintín invade la Eurocopa! La selección de Bélgica presenta su segunda equipación inspirada en el famoso reportero

Bruselas, 16 de marzo de 2024 – La selección de fútbol de Bélgica ha presentado …