LOS ELEFANTES SE ENOJARON Y ELIMINARON A LOS ARGELINOS

65-costademarfil-drogba

Costa de Marfil estaba virtualmente clasificado y una verdadera tragedia podría dejarlos afuera de la Copa Africana de Naciones, por eso, tras ir cayendo por 2-0 ante Argelia pisaron el acelerador sobre la hora y lo igualaron en dos. También, por el Grupo D, Togo empató con Túnez y también pasó a cuartos.

Los “Elefantes” lograron el pasaje a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones que se disputa en Sudáfrica, luego de empatarle de atrás a Argelia.

El Royal Bafokeng, con 5000 aficionados en las tribunas vibró al ritmo del equipo marfileño, quien terminó jugando como quiso y no se dejó superar por un inestable adversario argelino.

Recién en la segunda etapa vino el festival de goles, cuando los Zorros del Desierto se pusieron en ventaja por medio de 64’ desde el punto penal por medio de Feghouli. A los 70’ Soudani aumentó las cifras y parecía que los argelinos iban a lograr una hazaña, ya que en otro juego entre Togo y Túnez iban igualados.

Los “Zorros del Desierto” estaban próximos a una hazaña, estaban 2-0 y con dos goles más y el empate en el otro juego del Grupo D, los dejaba en los cuartos. Pero, enfrente estaban los “Elefantes” con un Drogbá como abanderado.

Justamente, el crack marfileño Drogbá descontó a falta de 13’ para el cierre y  Bony a falta de 10’ lo equilibró 2-2.

Togo, finalmente, logró su clasificación al igualar 1-1 con Túnez en el Mbombela de Nelspruit. Los Gavilanes abrieron el tanteador a los 13’ por medio de Gakpé pero a los 30’ los tunecinos igualaron con gol de penal de Mouelhi pero el resultado de nada sirvió.

  1. Costa de Marfil 7 pts.
  2. Togo 4 pts.
  3. Túnez 4 pts.
  4. Argelia 1 pt.

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *