BOCA SE LLEVA EL SUPERCLÁSICO DESDE EL PUNTO PENAL

65-boca-viatri

En un partido para el olvido que terminó en un pálido 0-0, Boca se llevó la victoria desde el punto penal y le toca festejar. Los dirigidos por Bianchi le jugaron el clásico a River con suplentes (Foto: Lanumero12)

El superclásico arrancó con 100.000 voltios para River, quien entró enchufado a y a los 48 segundos de juego Funes Mori recibió una pelota servida por la izquierda, entró al área a toda velocidad pero mandó la pelota cruzada afuera del campo.

River arrancó con mejor actitud y dinámica ante un Boca que le jugó plagado de suplentes. Luego de la jugada clara del mellizo, no hubo grandes emociones.

El partido fue friccionado y en apenas 16’ el referí Pitana repartió 4 tarjetas amarillas; dos por bando.

Los millonarios fueron algo más claros que Boca en el ataque y trataron de aprovechar las franquicias que el club de la ribera daba por el sector derecho. Vangioni tiró un centró que fue interceptado por el uruguayo Rodrigo Mora y la pelota se escapó por poquito.

Era malo el partido, flojo, disputado en la mitad del campo; Boca intentó hacer algo, aprovechó bien los laterales y trató de entrarle al millonario con la pelota dominada y probando desde arriba pero solo eso, el intento.

River también trató de patear desde afuera por medio de Vangioni, quien la tuvo frente al área y no dudó en rematar pero la pelota fue contenida por Ustari, con algo de dificultad.

Se fueron al descanso sin pena y sin gloria.

La segunda parte no fue mejor, por el contrario, fue para el olvido; jugadores cansados, desmotivados y defensas extremadamente cerradas.

River, quien jugó con titulares, intentó hacer algo, pateó de afuera, buscó por arriba pero nada más.

Boca tuvo una clarísima cuando Erbes ganó en el área millonaria pero de cabeza Vangioni la sacó por arriba del horizontal.

No pasó nada de nada y, por fortuna, el partido terminó y fueron a los penales.

Ustari se lució debajo de los tres palos, tras atajar dos tiros desde el punto penal. Rojas de River se mandó una «canchereada» al tirar sin tomar carrera y el xeneize, que tuvo mejor puntería, hizo festejar a su  hinchada.

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

Fijate en

Palmeiras le arruinó el festejo al Botafogo y lleva todo a la última fecha

Palmeiras le arruina el festejo a Botafogo y define el Brasileirao en la última jornada

El fútbol brasileño vive momentos de alta tensión tras el desenlace de la jornada 37 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *