Los Cuervos a puro gol comandan la Liga Profesional

Un implacable Vombergar más el doblete de Bareiro para llevarse puesto al Lobo platense por la fecha 7 del la LPA. San Lorenzo lidera en exclusivo sin importarle los resultados de la fecha.

San Lorenzo goleó 4-0 a Gimnasia La Plata en un partido en el que comenzó sufriendo pero terminó imponiéndose con autoridad. Con este resultado, el equipo de Rubén Darío Insúa se subió en soledad a la cima del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

El partido tuvo un momento clave en el primer tiempo, cuando el VAR expulsó a Guillermo Enrique de Gimnasia La Plata por una entrada violenta. A partir de ese momento, el Cuervo comenzó a imponer su juego y logró abrir el marcador con un golazo de cabeza de Andrés Vombergar.

En el segundo tiempo, el Ciclón se floreó y logró aumentar la ventaja con dos goles de Adam Bareiro, uno de penal, y otro de pelota parada de Gastón Hernández. Además, los dirigidos por Insúa tuvieron varias oportunidades de ampliar el marcador, pero se encontraron con las buenas intervenciones del arquero de Gimnasia, Tomás Durso.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en el primer lugar de la tabla con 16 puntos, mientras que el Lobo sigue en el fondo de la clasificación con apenas 3 unidades. El próximo fin de semana, el Tripero tendrá una difícil prueba cuando enfrente en el clásico platense a Estudiantes.

Fijate en

¡Por fin! Deportivo Riestra gana su primer partido en la élite

El equipo de Deportivo Riestra logró una hazaña sin precedentes en la jornada 6 de …