Los cracks de Libremente Fútbol Club fueron recibieron su premio

0
138

El equipo de fútbol de Libremente F.C. perteneciente a la Liga de la Inclusión para personas con capacidades diferentes recibió un galardón. Dicha entrega se realizó en el club San Lorenzo de Almagro.

Libremente Fútbol Club terminó quinto en la categoría «E» del fútbol inclusivo y fue a buscar su premio al polideportivo «Roberto Pando», perteneciente a San Lorenzo. La Liga de la Inclusión es compuesta por arriba de 100 equipos pertenecientes a 40 organizaciones de provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma. Participan unos 1100 futbolistas, más entrenadores y colaboradores. Data desde 1998.

El cierre se realizó el pasado 11 de diciembre. Entregaron premios a todos los jugadores que participaron, y distinciones especiales a los goleadores y valla menos vencida, entre otros. Participó el Secretario de Deportes, el ex futbolista Carlos Mac Allister.

Los futbolistas de Libremente FC no faltaron a la cita de entrega de los premios y recibieron el suyo por terminar en quinto puesto.

Dirigidos por Adolfo López Salerno, los futbolistas prometieron dar lo mejor de sí y prepararse para mejorar su marca en la temporada 2018.

@lostribuneros

 

No hay comentarios