Los Ciudadanos alcanzaron a los Gunners tras vencerlos en pleno Londres

El Manchester City derrotó al Arsenal 3-1 en un partido de reposición de la jornada 12 de una Premier League que va por la 23, subiendo a la cima de la tabla de la liga con un partido más. Tercera derrota del equipo Gunner. Paridad en puntos entre ambos.

Kevin De Bruyne anotó el primer gol del partido para los Ciudadanos, en tanto Bukayo Saka empató de penal para el Arsenal. Jack Grealish adelantó al Manchester City con un disparo desviado y Erling Haaland selló marcando su gol número 32 de la temporada.

El Arsenal, que una vez estuvo ocho puntos por delante del Manchester City, ahora ha caído al segundo lugar por saldo de goles. Excelente repunte de la oncena de “Pep” Guardiola que ha ganado 11 de sus últimos 11 encuentros, y es favorito para ganar su tercer título consecutivo.

51 puntos cosecharon ambos equipos aunque el City tiene diez goles más en su saldo, quien no les pierde pisada es Manchester United que está cinco puntos por debajo y a diez unidades quedó Newcastle United que ha perdido apenas un partido hasta ahora pero tiene el récord de empates: 11.

Fijate en

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la …