Los alemanes podrían quedar eliminados de Qatar el próximo domingo

La suerte podría estar echada para los teutones en esta Copa del Mundo en caso de que pierdan este domingo ante España. La selección tetracampeona pasó vergüenza ante Japón que les ganó con autoridad por 2-1 obligándoles a ganar a la ‘Furia’ que debutó marcando siete goles ante Costa Rica.

Dirigidos por Hans Flick le ponen un condimento especial a esta zona de grupos de Qatar 2022. El rival será nada menos que otro equipo que supo ser campeón del Mundo y que va por su segunda corona. España, por su lado, buscará asegurar su pasaje de manera anticipada para llegar a la última jornada sin problemas ante un Japón que sorprendió.

La única chance que le queda a los germanos, en caso de no ganar, es que sumen un empate y agarrarse de una calculadora y rezar a lo dioses.

El campeón del Mundial de Brasil 2014 dejó todo su encanto en ese país o, al menos, ante equipos orientales luego de que Corea del Sur los elimine, contra todo pronóstico, de Rusia 2018 y que en este Qatar sean los japoneses quienes le den otro golpe.

La brega se llevará a cabo el domingo a las 16:00 de Buenos Aires en el estadio Al Bayt.

Fijate en

Rumores de jugadores que se acostaban con las mujeres de sus compañeros hacen estallar a jugadores serbios

Serbia se juega la clasificación este viernes ante Suiza. El conjunto de los Balcanes cuenta …