Loco Abreu «el arrepentido»

El uruguayo Sebastián Abreu no pudo ocultar su «arrepentimiento», luego de dar una nota a un medio brasileño. «Loco Abreu» como es conocido en Brasil, afirmó que abrupta ida del Botafogo, club donde es `ídolo, fue uno de las grandes errores de su vida.

Está por cumplir 37 años y parece que no pierde ni el pelo ni las mañas; el atacante charrúa, quien robó las tapas de diversos medios de comunicación argentinos por el gol a Boca sobre la hora, fue entrevistado por colegas brasileños, quienes lo recuerdan con mucho cariño.

Abreu, manifestó estar algo herido y apenado por la manera en que se fue del equipo carioca, donde es idolatrado por la «torcida». El atacante oriental con la «13» del Botafogo marcó la mayor cantidad de goles de toda su carrera, y se fue de allí, luego que el entrenador Oswaldo De Oliveira lo «cuelgue», ya que, según el, el jugador no cuadraba con su dispositivo táctico.

Con la cabeza caliente, el uruguayo decidió irse al Figueirense, cayendo a la segunda división con el club sureño, luego retornó a su amado Nacional de Montevideo, club donde paso prácticamente inadvertido, para ahora, recalar en el recién ascendido Rosario Central.

El jugador le comentó al medio brasileño Lance, que todavía tiene varios cartuchos para explotar, y que si es llamado nuevamente por el elenco brasileño, esta vez, ni dudará en decir que sí, además, contó que sueña con que Tabárez lo convoque en caso que Uruguay supere a Jordania, y que una vez que se retire del fútbol, sueña con irse a vivir definitivamente a la «Cidade Maravilhosa».

Romina Guimaraes

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *