Liverpool vivió un día de negro en Nápoles al ser goleado en su debut en Champions League

Vergonzoso resultado que calificó el planteo de Jürgen Klopp como ‘suicida’. El poderoso Liverpool de Inglaterra arrancó su andar por el Grupo A de la Liga de Campeones de la UEFA con una brutal goleada recibida en tierra itálicas; 4-1 les propinó Nápoli.

En el Diego Maradona de Nápoles el Liverpool vivió uno de los días más negros de su historia a nivel internacional al ser goleado por un equipo chico de Italia. Los pergaminos y el glamour de este gigante inglés cayeron por tierra cuando el equipo celeste en apenas la primera etapa los puso de rodillas.

Apenas cinco minutos de juego iban cuando Zielinski anotaba el primer tanto de tiro penal. Media hora transcurría cuando Zambo Anguissa aumentaba cifras y a falta de unos instantes para el descanso el «Cholito» Giovanni Simeone sorprendía al ir al descanso 3-0 arriba el local.

Ni bien arrancaba la complementaria Zielinski anotaba su doblete e iban 4-0, sin embargo, rápido nomás el colombiano Luis Díaz descontaba y así acababa la brega.

La goleada no fue más abultada porque el nigeriano Osimhen malogró su tiro penal en el minuto 18.

Darwin Núñez, el pase más caro de la historia del club británico, ingresó en la complementaria cuando ya estaban abajo 4-1, fue en reemplazo de Roberto Firmino.

Por este grupo no hubo sorpresas en Amsterdam. Ajax le dio la ‘bienvenida’ a un Rangers que llevaba 12 años sin jugar en estas instancias, y lo destrozó 4-0.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …