Liverpool se queda con la primera rueda de la Premier

0
37

La oncena de Jürgen Klopp quiere ganar la primera Premier League de su historia y, a su vez, acabar con el maleficio de no ser campeón inglés desde 1990. Por eso es que andan a paso arrollador y a fuerza de victorias y de tropiezos de sus perseguidores alcanzaron los 49 puntos en 17 jornadas y a falta de dos para terminar la primera parte se han consagrados como ganadores.

Liverpool entró a su campo para jugar ante Watford, colista del torneo, por la fecha 17. La misión del equipo de Anfield era la de no dormirse en los laureles ante el peor equipo del torneo. Entonces, con tantos de Mohamed Salah, el último en el minuto 90, batieron por 2-0 al equipo del famoso cantante Elton John.

Esta victoria, la número 16, además de sostenerlos en lo más alto de la tabla, les sostiene el invicto, y han apenas empatado hasta ahora en una sola ocasión.

Peligro para el Liverpool es el conjunto de Leicester City, que silenciosamente supo ganar una Premier pocos años atrás, pero esta vez no pudieron en casa ante magro Norwich City, empatando a uno.

Manchester City, el otro candidato pero con pie de barro, juega un partido clave ante Arsenal, como local.

  • Burnley 1-0 Newcastle United
  • Chelsea 0-1 Bournemouth
  • Sheffield United 2-0 Aston Villa
  • Manchester United – Everton (domingo)
  • Wolverhampton – Tottenham Hotspur (domingo)
  • Crystal Palace – Brighton & Hover (lunes)

Posiciones:

  1. Liverpool 49
  2. Leicester City 39
  3. Manchester City 32
  4. Chelsea 29
  5. Sheffield United 25
  6. Manchester United 25

@lostribuneros

No hay comentarios