Liverpool sabe que el margen es corto y goleó

Se llevaron por delante al Fulham en Londres con dos goles en el primer tiempo y el remate en al comenzar el complemento. Sacan cuatro puntos de ventaja sobre el City pero deberán hinchar por Chelsea este domingo para sostener esta distancia. Premier League, jornada 26.

La oncena de Jürgen Klopp es consciente de que ya no hay margen de error porque el Manchester City logró encontrar su identidad, tomó impulso y se hace difícil que lo paren, por eso se llevaron puesto al Bournemouth por la fecha 26 de la Premier League.

Fue goleada en Anfield y la seguridad de que aún siguen cuatro puntos arriba de un Manchester City que venció su juego fuera de casa.

El efecto de presionar desde el vamos dio sus frutos en el minuto 24 cuando Sadio Mané rompió el cero. Luego, apenas diez minutos después, Georginio Wijnaldum aumentó cifras.

Con la tranquilidad del 2-0 en el primer tiempo, Liverpool entró mentalizado de que había que asegurar el triunfo. Entonces, apenas tres minutos después de reanudado el juego, Mohamed Salah sentenció.

El City, de ‘Pep’ Guardiola, que está por el momento a cuatro puntos, podría volver a respirarles la nuca siempre y cuando logren vencer al bravísimo Chelsea este domingo en Manchester.

Manchester United sigue imparable. Goleó a domicilio al Fulham, sigue recuperando posiciones en la tabla y rogando de que el City venza al Chelsea para quedar cuartos y en zona de Champions League.

Posiciones:

  1. Liverpool 65
  2. Manchester City 62
  3. Tottenham Hotspur 57
  4. Manchester United 51
  5. Chelsea 50
  6. Arsenal 50

Descenso:

18. Southampton 24
19. Fulham 17
20. Huddersfield Town 11

@lostribuneros