Liverpool le ganó a Gazzaniga

0
66

En la cancha de Anfield se vieron las caras el Liverpool, local, y Tottenham Hotspur por la décima jornada de la Premier League. Tremendo susto se llevaron los Rojos luego del primer ataque de los Spurs, cuando iban 50 segundos, Harry Kane ponía todo 0-1.

Furioso se puso el Liverpool con el impensado gol y puso al Tottenham en un arco de la mano de un Oxlade-Chamberlain que no paraba de acoplarse en el ataque para darle una mano a Mané, Salah, Firmino y compañía.

La oncena de Pochettino no pudo ante los embates de un adversario que presionaba y que no daba tregua. Sin embargo el argentino Paulo Gazzaniga, reemplazo del lesionado Courtois, atajó pelotas increíbles. Once chances de gol le quitó a su adversario, provocando desconcierto.

Los Spurs tuvieron una chance inmejorable de contra cuando el surcoreano Son se cortó solo y no ligó porque el balón se le estrelló en el poste horizontal.

Sissoko, Winks y Alli no podían parar a un Wijnaldum que atropellaba junto a Fabinho y Henderson. Pero, otra vez Gazzaniga se les metía en el camino.

Tanto presionó que por fin, en el complemento, Henderson puso el empate. Más tranquilo el conjunto de Klopp continuó presionando, ya con cambios, y en el minuto 75 de penal Salah no perdonó.

Arsenal la pasaba mal con Crystal Palace, caía en casa 2-0, pero logró quedarse con un 2-2, pero está lejos.

Manchester City había goleado el sábado 3-0 a Aston Villa y no pierde de la mira al Liverpool, que está seis puntos por encima.

Solskjaer se sostiene aún en el cargo en Manchester United; 3-1 batieron al Norwich City como visitantes.

Posiciones:

  1. Liverpool 28
  2. Manchester City 22
  3. Leicester City 20
  4. Chelsea 20
  5. Arsenal 16

@lostribuneros

No hay comentarios