Independiente logró la victoria en casa de Banfield para soñar con la clasificación.

¡Independiente se prende a la esperanza en el Florencio Sola!

Un solitario gol de Jhonny Quiñónez de penal le dio a Independiente una victoria vital ante Banfield en el estadio Florencio Sola. El Rojo se ubica temporalmente en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga, aunque deberá esperar otros resultados para confirmar su pase.

El partido no fue sencillo para el equipo de Carlos Tévez. Banfield plantó un duro desafío y el Rojo tuvo que recurrir a la astucia y la garra para quedarse con los tres puntos.

El gol llegó en el minuto 40 del primer tiempo, tras una mano dentro del área. Quiñónez, con la responsabilidad a cuestas, no falló desde los doce pasos y decretó el 1-0 definitivo.

La victoria es un envión anímico importantísimo para Independiente. El equipo había perdido sus últimos dos partidos y necesitaba un triunfo para reavivar sus chances de clasificación.

Aún queda una fecha para el final del torneo. El Rojo cerrará su participación ante Talleres de Córdoba en Avellaneda.

Para colmo de la alegría, Vélez empató de local ante Argentinos Juniors, el líder de la zona.

Independiente buscará aprovechar esta última fecha para meterse entre los cuatro mejores de la Zona A y así meterse en la fase final de la Copa de la Liga.

Un dato a destacar: la última vez que Independiente había ganado como visitante ante Banfield fue el 12 de marzo de 2016. En aquella ocasión, el Rojo se impuso por 3-1 con goles de Tagliafico, Vera y Benítez.

¿Podrá Independiente mantener la esperanza y meterse en la siguiente fase? ¡Solo el tiempo lo dirá!

#Independiente #CopaDeLaLiga #FútbolArgentino

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …