Les robaron los botines en Marsella

Podrían suspender el partido entre Sporting Braga y el Olympic Marsella, luego que delincuentes les hayan robado los botines durante la noche. Buscan una solución. La UEFA fue notificada.

Los jugadores del Sporting Braga de Portugal fueron víctimas de un hecho rayano a lo insólito en la ciudad francesa de Marsella: les robaron los botines durante la noche del jueves.

Los lusitanos habían reconocido el estado del campo de juego y red lumínica del estadio mundialista Vélodrome y allí dejaron todo el equipamiento para retirarse al hotel.

El equipo fue notificado durante la mañana del jueves, que delincuentes entraron al estadio y les robaron todos los botines y otras «herramientas» de trabajo.

Los delincuentes aprovecharon que el estadio está en refacciones de cara a la Eurocopa 2016, dónde Francia será sede; las cámaras de vigilancia estaban apagadas, lo que llamó la atención de la policía.

Delegados del Braga, la UEFA y los responsables del Marsella están buscando una solución para que el partido no sea suspendido. Una de las idea era fletar un avión para que les envíen de Portugal nuevos calzados, mientras que los marselleses piensan en obtenerlas allí mismo.

La idea de usar botines nuevos no seduce al Braga porque éstos podrían generarle lesiones en los pies.

Habrá otra reunión y se verá si el partido se juega o no a las 18:00 de Francia.

@lostribuneros