Leicester le cortó el envión al ManU; sigue de cerca al Liverpool

Un partido entretenido y lleno de emociones disputaron en el King Power Stadium el local Leicester City ante el Manchester United por la jornada 15 de la Premier League; buen punto para los zorros, bronca para los Diablos Rojos.

Bruno Fernandes tocó una pelota a la carrera con tanta suerte que logró descolocar a la defensa del Leicester, allí entraba a la carrera Marcus Rashford quien no perdonó de tiro cruzado; Manchester United se ponía 1-0.

Ocho minutos después, pasadita la media hora, una pelota robada a un defensor por parte del nigeriano Ndidi, interceptada por Maddison y entregada para Harvey Barnes, hombre que cubrió la pelota, buscó espacio y disparó desde afuera del área dejando si asunto a David De Gea, coronando el 1-1 parcial. Era el mejor momento del Manchester United.

Pese a todo al equipo de Trafford probó con la pelota al piso, buscando espacios, y saliendo a toda velocidad hacia la zona defensiva local, pero Leicester no se amilanaba y generaba la réplica con Maddinon y Vardy que se hacían respetar.

En el arranque de la complementaria avisó en dos ocasiones, una de tiro libre por medio de Maddison que fue desviada por una cabeza.

Bruno Fernandes era quien movía las piolas en Manchester complementándose más que bien con un Rashford que tuvo una oportunidad de aquellas al recibir una pelota filtrada, pero Kasper Schmeichel le adivinó la intención.

Ole Gunnar Solskjaer mandó al uruguayo Edinson Cavani por Martial. El salteño con apenas cuatro minutos en la cancha le puso una pelota magnífica al portugués Bruno Fernandes, y este puso el 2-1.

No era el día del Manchester United en este «Boxing Day» porque una pelota cruzada por el lateral cayó en los pies de Vardy quien le pegó de tal manera que fue llevada por delante por el zaguero Tuanzabe, generando un gol en contra sobre el final: 2-2.

Leicester City se sostiene por el momento como escolta del Liverpool, hasta que jugue Everton como visitante ante Sheffield United, colista del torneo.

Liverpool, puntero de la Premier, jugará el domingo de local ante el West B. Albion.

Posiciones.

  1. Liverpool 31
  2. Leicester City 28
  3. Manchester United 27
  4. Everton 26
  5. Chelsea 25

@lostribuneros

Fijate en

Más sorpresas: Croacia tiró al tercero Bélgica y escoltó a Marruecos 

Bélgica había sido lo mejor del Mundial anterior, incluso más que el propio campeón Francia, …