Leicester achicó de 4-0 a 4-3 pero el City pisó el acelerador

La Premier League sigue su rumbo pese a las suspensiones de partidos por causa del reborte de Covid-19 en la isla británica donde tres encuentros debieron ser suspendidos y reprogramados; en tanto Manchester City sigue sumando a puro gol pese a que Leicester City le puso mucha onda a un encuentro que acabó con nueve tantos.

Por la jornada 19 el Leicester City caía 4-0 en su visita al estadio Etihad en apenas 25 minutos. De Bruyne al quinto minuto de juego había abierto, luego de penal en el primer cuarto de hora aumentó Mahrez, seis minutos después Gundogan aumentaba y el cuarto lo puso de penal Sterling.

Para el complemento Brendan Rodgers hizo apenas un cambio poniendo en la cancha al belga Timoty Castagne en lugar del español Ayoze Pérez buscando un cambio que finalmente dio resultados porque en diez minutos los Zorros anotaron tres tantos; Maddison, Lookman e Iheanacho pusieron el partido 4-3 dejando una tremenda incertidumbre.

Finalmente el equipo de «Pep» Guardiola pisó el acelerador cuatro minutos después cuando Aymeric Laporte rompió con el impulso de Leicester y a falta de tres minutos para el cierre Sterling cerró el marcador a 6-3.

Manchester City lidera con 47 unidades sobre 41 de Liverpool que debe su partido ante Leeds United, en tanto Chelsea le ganó 3-1 al Aston Villa en la cancha de los Villanos y va tercero con 41 unidades.

Fijate en

Más sorpresas: Croacia tiró al tercero Bélgica y escoltó a Marruecos 

Bélgica había sido lo mejor del Mundial anterior, incluso más que el propio campeón Francia, …