Le tomaron la mano al River de Gallardo; Banfield lo batió y lo complicó

Parece que se le acabó la magia a nivel local al Muñeco Gallardo; River sumó su cuatra derrota por la Copa de la Liga y complica seriamente sus chances de clasificación a los cuartos de final. El victimario fue Banfield.

Dos derrotas consecutivas cosechó River Plate en esta recta final de la Zona A. Banfield, con el equipo ya recuperado tras varias infecciones provocadas por el Covid-19, se las hizo pesada en el Florencio Sola al batirlos por la mínima con gol de Juan Álvarez.

Gallardo debió mover el tablero quitando a los dos volantes Enzo Pérez y el Nico de la Cruz porque el Taladro se las hizo pesada al jugarles con cinco defensores y tres volantes; Payero, Cabrera y Galoppo bregaron, no dejando jugar a un Millonario donde Angileri no pudo influir corriendo por el carril, al igual que Montiel.

Por la última jornada River encara a Aldosivi en el Monumental siguiendo con chances siempre y cuando Racing caiga en Santiago a Central Córdoba.

Colón venció por 2-0 el viernes a Arsenal y aseguró su clasificación a cuartos de final como ganador de la zona. San Lorenzo, escolta, no tiene asegurada la clasificación pese a haber vencido por la mínima a Godoy Cruz Antonio Tomba.

Posiciones:

  1. Colón 24
  2. San Lorenzo 21
  3. Estudiantes 19
  4. River Plate 18 +11
  5. Racing 18 (juega en Santiago del Estero)
  6. Banfield 17
  7. Rosario Central 15 (juega ante Newell’s más tarde)

@lostribuneros

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …